Looks Topshop

Aquí os dejo hoy dos looks con las prendas que más me han gustado de esta tienda. Disculpad por tardar tanto en subir entradas y por no estar muy efusiva, pero estoy enferma desde hace unos días y no tengo muchas ganas, en breves volveré con todo. Muchas gracias!

Floral Embroidery T-Shirt - 25,00€
MOTO Khaki Super Rip Joni Jeans - 55,00€
Anaconda Effect Slip On Trainers - 26,00€

MOTO Frill Hem Denim Shirt - 46,00€
MOTO White Super Ripped Joni Jeans - 55,00€
BILLIE Suedette Ankle Boots - 46,00€


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado los jeans y los zapatos, me los guardo para hacer un pedido en la web. Gracias!

    Te invito a visitar mi blog: http://beautyblogmaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado :) ¡Me paso por tu blog!

    ResponderEliminar